Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013


GLOGSTER

            Glogster es una herramienta digital que sirve para crear posters interactivos y realizar murales Se trata de una herramienta que además del profesor hacer sus propios posters, puede gestionar las cuentas del alumnado.
            Principalmente una de las ventajas de Glogster EDU es que es más de uso educativo, su finalidad es docente, que la versión general de Glogster. Existen también una serie de ventajas compartidas con Glogster tales como que las dos versiones promueven el aprendizaje activo y la creatividad; su formato digital permite probar, corregir, añadir… Además de poder insertar imágenes, fotografías…
            Este póster enuncia la mujer valenciana de Amparo Iturbi. Entre las cosas que recoge el póster son actividades de pizarra digital, avatares y el cuento digital. Así como los contenidos más destacados como la gastronomía, los viajes culturales y los valores.
            Este programa es perfecto para utilizarlo para que los alumnos puedan expresar las ideas y observaciones recogidas acerca de un tema, utilizando su creatividad y potenciando su nivel organizativo.
            A continuación se presenta el glog realizado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario