Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

Los servidores


En la actualidad las tecnologías han producido un cambio en el tratamiento de la información, y su manera de transmisión y divulgación. El desarrollo de dichas herramientas ha ayudado a alcanzar límites insospechados años atrás y que han permitido una evolución social a grandes rasgos.
            La gran posibilidad de establecer contacto instantáneo con personas situadas en otro país o continente, o incluso compartir información, fotos o datos con otra persona de diferente país es un claro ejemplo de cómo la tecnología ha avanzado.
            Por tanto, la información transmitida, generada y expuesta en la web, se aloja en los llamados servidores que a continuación definiremos. Estos servidores acumulan la información expuesta por el cliente y acredita a cualquier receptor tras previa confirmación del exponente de los documentos a poder tener uso, tratamiento o visualización entre otras funciones de la información. En definitiva el servidor, es un almacén de información que el usuario expone y que a su vez con su confirmación habilita a diferentes receptores que desean tener uso de dicha información. Todos estos servidores se encuentran situados en el Norte de Finlandia o en el desierto de Arizona, entre otros muchos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario